logo ms new

Participación de la 4ta edición de Networking Experience by Cafecito con Cata TM

Banner CCC

En Market Support Miami, nos complace compartir la emocionante noticia de nuestra participación en la cuarta edición del Networking Experience, un evento organizado por Cafecito con Cata TM.

¿Qué es el Networking Experience?

Este encuentro va más allá de una simple reunión; es disruptivo, diferenciador, enriquecedor y memorable. Dirigido a profesionales, inversionistas y empresarios hispanos que han migrado a Estados Unidos, este evento aborda uno de los desafíos clave que enfrentan: la falta de una red de contactos sólida para impulsar su crecimiento en las respectivas industrias. La adaptación al mercado laboral y empresarial en un nuevo país no debería ser abrumadora.

En el Networking Experience, es un espacio donde la conexión y colaboración se convierten en la piedra angular para superar los obstáculos que impone la transición a un nuevo entorno empresarial. Este evento se diseñó con la intención de ofrecer más que solo oportunidades de networking; buscamos proporcionar experiencias significativas y valiosas que perduren en la memoria de los participantes.

Market Support Miami se enorgullece de formar parte de esta iniciativa, contribuyendo así a fortalecer las redes de contactos de los profesionales hispanos en Estados Unidos. Estamos comprometidos en facilitar un entorno donde las conexiones florezcan, las ideas prosperen y el crecimiento personal y profesional sea una realidad tangible.

¡Esperamos ansiosos la oportunidad de encontrarnos y compartir experiencias inolvidables en el 4to Networking Experience!

Más novedades

Scroll al inicio