logo ms new

Sello Bogotá Incluyente, más que un premio es un reflejo de lo que somos

Lunes, 8:00 a.m. Cámaras encendidas. No es solo una reunión virtual de trabajo para socializar proyectos y actualizar pendientes. Es el encuentro semanal en el que nos vemos la cara, nos contamos lo que hemos hecho bien y lo que aún no sabemos cómo vamos a resolver. Los lunes a las 8:00 a.m. dejamos ver nuestro lado humano a través de las actividades que propone Marisol, nuestra directora de Recursos Humanos, porque ese es el espacio que nos permite conocernos como equipo y sentir que somos reconocidos por nuestras habilidades y talentos y no por las circunstancias que nos acompañan. Como agencia de marketing y publicidad, Market Support es consciente de que la diversidad enriquece, que la creatividad y la innovación no provienen de un único relato o estilo de vida y que cuando los diferentes talentos se reúnen las ideas son más poderosas.

 

Por eso, cuando nos postulamos al Sello Bogotá Incluyente sabíamos que, en realidad, no estábamos compitiendo por un premio, sino haciendo un ejercicio de autorreflexión, de devolverse al punto de partida donde inició nuestra historia como agencia, con una mujer, una insatisfacción con los modelos tradicionales de trabajo, un sueño y una coequipera que le decía sí podemos hacerlo. En ese momento, nadie hablaba de las barreras de acceso a un empleo formal con las que se encuentran las mujeres que, además de una profesión, también tienen un proyecto personal o de familia. Y, en vez de quedarse en el lugar de la queja, la decisión, en este caso, fue la de crear empresa y la de demostrar que el ingenio y la capacidad de entender un mercado complejo como el farmacéutico no es una cuestión de género sino de perspectiva, tenacidad y conocimiento.

 

Detrás del crecimiento de Market Support hay un equipo de personas a las que se les impulsa a trabajar bajo la premisa de brillar sin miedo. En Market Support, cada miembro del equipo tiene la libertad de proponer ideas y de encontrar su propio propósito de vida, de modo que al conjugar lo que mueve e inspira a cada persona en su vida con lo que mejor sabe hacer, el resultado es una empresa reconocida por su capacidad de innovación y adaptación a las dinámicas de la industria.

 

Independiente del lugar de donde vienen, del número de hijos que tienen, de la historia de vida atravesada por la violencia del país, de la edad, la religión o el género, las personas que hacen parte del equipo de Market Support saben que este es el lugar donde pueden ser, donde más que ejercer las funciones de un cargo, desarrollan el máximo potencial de sus habilidades para crecer en conjunto. Esta fue la conclusión a la que llegamos el 13 de diciembre de este año, cuando nos enteramos de que habíamos ganado el Sello Plata Bogotá Incluyente en la categoría empresas, establecimientos u organizaciones micro y pequeñas. Para nosotros, el concepto de equidad e inclusión es la esencia de lo que somos.

Más novedades

Scroll al inicio